.

Nuestro Orgullo

Fundada en 1980, contamos con un largo recorrido que nos ha dado 30 años de experiencia en gestión empresarial, los mejores procesos de fabricación y el mejor personal, convirtiéndonos en la empresa líder del mercado Uruguayo.

El alto crecimiento experimentado por Durapex S.A, desde sus inicios hasta hoy, avala nuestra importante participación en el mercado eléctrico nacional, y nos caracteriza como una empresa Uruguaya al servicio del desarrollo del país, por ello nos ha llevado a crecer hacia nuevos horizontes e incursionar en mercado externo importando y exportando hacia países vecinos como Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú, y a la brevedad esperamos ampliar la cobertura hacia el resto de los países Latinoamericanos.

Nuestra ubicación en el corazón del Mercosur, permite una muy ágil respuesta a los países de la región; al tiempo que la proximidad a dos de los más importantes puertos de Sud América -Montevideo y Buenos Aires otorga una buena frecuencia de buques a otros destinos.

Nuestra Visión

Trabajamos día a día para ser los socios electrónicos preferentes tanto de organizaciones locales, internacionales y de usted, implementando soluciones abiertas e integrales con alto valor agregado. Nos hemos fijado lineamientos que son los pilares de nuestra visión de trabajo, estos son:

•Realizar con excelencia nuestras tareas, considerando que cada técnico es responsable por la calidad de su trabajo.

•Crear las condiciones de trabajo que permitan el desarrollo laboral y personal de nuestros colaboradores y técnicos para que contribuyan al éxito de las políticas de la empresa.

•Mantener una permanente comunicación con nuestros clientes para conocer sus requerimientos y evaluar su nivel de satisfacción respecto de nuestros productos y servicios prestados.

•Lograr una rentabilidad que nos permita un crecimiento, mejoramiento sostenido a lo largo del tiempo.

Nuestra Misión

Debemos ser capaces de proveer de una amplia gama de soluciones a nuestros clientes, ofreciendo una gran oferta de mercadería, comprometidos con la calidad, flexibilidad, eficiencia y superación continua. Procesar y comercializar en Uruguay y en el mundo todos nuestros productos con alta especialización, valor agregado, calidad de productos y servicio, que le permitan satisfacer y anticipar eficazmente los requerimientos de nuestros clientes, en una relación de mutuo beneficio.

Nuestra Responsabilidad Social

Es un ítem nuevo en Uruguay a tener en cuenta que nosotros hemos aplicado desde los inicios de nuestra empresa, forjamos un modelo de trabajo y organización propio de países Europeos apuntando a la contribución; activa y voluntaria para el fortalecimiento social de nuestro entorno y medio ambiente que nos permite retribuirle a la sociedad lo que se tomamos de ella.

El compromiso de nuestra empresa es mantener y contribuir con el desarrollo económico, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, para mejorar su calidad de vida, mejorando nuestra situación competitiva, valorativa y valor añadido. Tomamos muy en cuanta la contaminación de nuestro país contribuyendo en reciclando y evitando la fabricación de desechos tóxicos para que sigamos siendo un "Uruguay Natural".

Principal  |  Empresa  |  Productos  |  Contacto

©2010 http://www.lacasadeltransformador.com.uy || | diseño web: liebreiz